Importadora New Oriental Limitada

25 años como representante oficial de Toyota Chile en la región de Tarapacá. Me Encanta la época que decidí ser representante oficial de Toyota Chile en la región de Tarapacá. Sï...hace 25 años esta marca automotriz a estado presente en la región a través de Importadora New Oriental Limitada para la venta de vehículos y Sociedad Oriental Service Limitada como Servicio Tëcnico, el que ofrece mantención y repuestos originales Toyota.

Pienso que después de venir a Chile-Iquique el año 1974 desde el medio oriente, específicamente de Jodhpur, ciudad cercana a Nueva Delhi, capital de la India e incursionando a través de Zona Franca de Iquique en el rubro de artículos electrónicos, ropa y representando marcas de vehículos Ford y Kia por unos pocos años. Me consolidé como empresario al decidir en 1988 tomar la representación oficial de la marca Toyota para la primera región, por la garantía y prestigio que otorga una empresa mundialmente conocida.

Estoy convencido que he aportado al desarrollo de la actividad económica de la zona. específicamente para el sector minero, renta cars taxis colectivos y particulares en general. Los modelos más comercializados sin duda es la Camioneta Hilux y automóvil Yaris Sedan. No obstante el modelo preferido en la región a lo largo del tiempo es Yaris, Pero hoy en día el SUV esta de moda como es el Rav4.

Si es amante de los vehículos, le aconsejo que al momento de elegir una marca, considere el prestigio, garantía y servicio que operanpara Chile. Toyota ha permanecido cerca de 40 años en Chile, su garantía es de 5 años ó 100.000 km. Además por su seguridad, cuenta con Servicio Tëcnico y repuestos en cualquier punto del país.

Me Preocupé en algún momento cuando el mercado se volvió demasiado competitivo. Pero como sabía que Toyota es una marca líder a nivel mundial, solo esperé a que la incertidumbre se disipara. Pienso que en la zona hemos logrado fidelizar con nuestros clientes, ya que satisfacemos sus necesidades, con mi equipo de trabajo estamos inetensamente conectados en la entrega del mejor servicio, garantizando que el vehículo que adquiera cumpla plenamente sus expectativas.

Durante estos 25 años hermos respaldado su compra con un servicio Técnico compuesto por profesionales altamente calificados y continuamente en capacitación en Toyota Chile por los modelos que van llegando al país, contamos con tecnología de punta para la mantención de sus vehículos.

 

Ramesh Uttamchandani

Gerente General

 

 

 

Acceso Funcionarios